Próximamente Rosario La Tremendita en Apollo | Singulive Pasar al contenido principal
Rosario La Tremendita

Próximamente Rosario La Tremendita en Apollo

Próximamente en el Apollo Theater de Singulive se presentará Rosario La Tremendita, una artista inquieta y llena de talento que experimenta y desborda creatividad en sus canciones de flamenco. Este concierto será una oportunidad única de disfrutar de su música sentados y con toda su banda en un ambiente íntimo. 

Rosario La Tremendita lanzó en 2021 la primera parte de su doble álbum, TREMENDA. PRINCIPIO Y ORIGEN, que fusiona la contemporaneidad con la raíz del flamenco. En este álbum, encontramos sintetizadores, bajo dominante, cante tradicional y sonidos desnudos. Desde las letras tradicionales a las contemporáneas y vanguardistas, libres y sin corsé. El Premio MIN de la Música Independiente al Mejor Álbum de Flamenco (2022) fue otorgado a este primer volumen. 

La Tremendita viene más tremenda que nunca con su libertad creadora en constante búsqueda experimental y su faceta más multi instrumental. Será un viaje desde hoy hasta ayer, desde la tradición hacia la innovación, bajo una superficie sonora contemporánea que camina entre la electrónica, el funk, el jazz y lo experimental.

Este concierto estará disponible para su compra desde febrero y podrás disfrutarlo en sesión de hasta 4 usuarios en el confort de tu hogar. Te invitamos a preparar tu bebida favorita, relajarte y disfrutar de una experiencia única desde la comodidad de tu butaca virtual.