Bunch of Kunst de Sleaford Mods en Singulive | Singulive Pasar al contenido principal
Sleadford Mods

Bunch of Kunst de Sleaford Mods en Singulive

El aclamado documental "Bunch of Kunst" de los Sleaford Mods estará disponible en nuestra sala Cinema Dylan a partir de febrero. 

Este filme narra la trayectoria de los cuarentones Sleaford Mods, desde el anonimato en los pubs hasta convertirse en la nueva sensación del rap-punk en el Reino Unido, todo ello en medio de un panorama de austeridad y precariedad económica. La cinta combina elementos de estampa costumbrista, diario de gira y confesionario televisivo para ofrecer una visión completa de la experiencia de este dúo musical en el mundo de la fama.

Armados con su portátil y un micrófono, los Sleaford Mods han estado produciendo incansablemente ritmos y letras que encapsulan la rabia y la guasa de la clase trabajadora británica en la actualidad. Su música conecta con jóvenes y mayores que se sienten marginados en una sociedad que parece estar en pleno naufragio político y económico. El documental "Bunch of Kunst" sigue el ascenso de este grupo musical desde la periferia de la escena musical hasta convertirse en un referente para artistas y fans de la música alternativa.

La cinta ofrece un vistazo a los múltiples puntos de vista de quienes han sido impactados por la música de los Sleaford Mods, desde el veterano del punk Steve Ignorant hasta el propio Iggy Pop, quien los considera los nuevos trovadores de la miseria y la alienación. La familia, el manager y los fans también tienen su opinión sobre el impacto de este grupo musical en sus vidas. "Bunch of Kunst" es una exploración profunda de lo que significa tener éxito en el mundo de la música, desde los compromisos de la industria hasta el incómodo rol de portavoz generacional que los Sleaford Mods asumen sin perder de vista su salud y su visión del mundo.

No te pierdas la oportunidad de ver "Bunch of Kunst" en Singulive, en compañía de hasta cuatro usuarios con la sesión de pay per view. Únete a esta velada musical que combina rabia, guasa y compromiso social en la Gran Bretaña de hoy.