Pasar al contenido principal

Agenda

Próximamente

Disfruta en formato acústico de Diego Vasallo, un recorrido por sus mejores canciones que le han llevado a ser parte de la escena nacional más imprescindible si hablamos de letras y músicas. .

Singulive Club
Streaming App VR
12 Dic
21:00

En este documental se relatan diferentes experiencias de vida, totalmente desconectadas en el tiempo y espacio pero unidas por el poder de la música.

Singulive Cinema
VR App Streaming
12 Dic
21:00

Comenzó a estudiar piano desde muy niño y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina, The Juilliard School. Instalado en Madrid desde el año 2000 inicia sus su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con la actriz y cantante Leonor Watling con la que ha publicado hasta la fecha seis discos.

Singulive Hall
VR App Streaming
12 Dic
21:00

Una vocación internacional que concuerda con su sólida trayectoria como embajador del arte del acordeón por medio mundo, que le ha llevado a cotas tan altas como ser el primer acordeonista en tocar con una orquesta sinfónica en España (Orquesta RTVE) y a trabajar con grandes como Paquito D’Rivera, Jorge Pardo, Ara Malikian, Luis Auserón o India Martínez.

Singulive Apollo
Streaming App VR
12 Dic
21:00

Documental sobre los esfuerzos de la banda Niños Mutantes por llevar a directo su último álbum "Ventanas", publicado en medio de la pandemia.  La película del concierto de "Ventanas", el último álbum de Niños Mutantes. Un intento de llevar sus nuevas canciones a todos los rincones que hoy día no pueden visitar. Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de lucha contra las dificultades y de amor por la música.

Singulive Cinema
VR App Streaming
12 Dic
21:00

Wünsch ha sido una figura influyente en la escena de la música electrónica durante más de veinte años con un arsenal de bombas sónicas únicas producidas con alta precisión. Su distintivo techno enérgico y cíclico, ya presente dentro de su paleta sonora, y un componente soul subliminal se han convertido en su marca registrada. El arduo trabajo de Wünsch le ha valido un puesto en las listas de los mejores clubes y festivales de todo el mundo.

Singulive Curtain
VR App Streaming