Pasar al contenido principal
Grandes momentos

Un mes y todo llega

Singulive | Crónica del primer mes

Desde el pasado 13 de agosto hemos vivido las jornadas más emocionantes desde que comenzara la producción de Singulive. Los usuarios por fin habéis conocido las salas y los lugares que se convertirán en unas pocas semanas en una parte más de vuestra rutina músical. Queremos agrecederos especialmente a vosotros, los usuarios, por habernos brindado un valioso feedback para continuar mejorando esta increíble plataforma.

Desde el lanzamiento hemos estado trabajando para llevar Singulive a un nuevo soporte, Oculus Quest. Llevamos unas cuantas semanas trabajando para ofreceros no solamente una experiencia en Quest muy similar a la versión de PC, sino que además estamos terminando las pruebas de juego cruzado entre plataformas con chat de voz incluido.

El equipo de producción ha priorizado el avance técnico de esta nueva versión en detrimento de los dos nuevos avances musicales que se iban a incorporar en los próximos días. Creemos que es por un bien mayor y el resultado final sin duda merecerá la pena. 

No podemos estar más emocionados de los momentos que están por llegar. Juntos, disfrutando de los artistas y de la música de una forma increíble.

Nos vemos en las salas virtuales,
El equipo de producción de Singulive

Etiquetas