Pasar al contenido principal
Finalistas

Singulive finalista de BIME PRO STARTUP

Ya conocemos los 16 proyectos seleccionados que formarán parte del BIME PRO Startup Village. 8 de ellos optarán por conseguir el premio de esta edición defendiendo su propuesta ante un jurado profesional mediante un pitch. Además, las startup finalistas contarán con un mentoring individual personalizado con profesionales de la industria. 

Singulive:

 Singulive es la puerta de entrada para artistas y público al mundo de la realidad virtual con la música como protagonista principal. Un lugar pensado y creado para vivir la experiencia del directo y dar un paso adelante con posibilidades espectaculares que van hacer muy fácil tu nueva relación con la música.  

Break Event: 

Consultoría que ayuda a los profesionales de la música en directo a reducir la incertidumbre y predecir el éxito de sus conciertos. Usando un porcentaje de éxito para cada concierto antes de confirmar el show con el artista. 

DrinkGO: 

 DrinkGo es una app móvil para pedir y pagar tu bebida, comida o merchandising en hostelería y eventos, especializados en conciertos y festivales de música. 

IZI

 Ofrece una nueva fuente de ingresos al artista ofreciendo una experiencia única de grabación del evento a su público. Con una nueva tecnología 100% desarrollada por su equipo. Multicámara, audio directo y auto editable. 

RevMusic:   

Son un operador de gestión conjunto de derechos individuales que opera como Sociedad de Gestión Individual, basados en un sistema tecnológico para brinda mayor transparencia y claridad tanto en los procesos de recaudo como de distribución de regalías. 

ODISEI: 

Creadores de Travel Sax: el saxofón electrónico más pequeño y ligero del mundo. Imita el diseño y la posición de la tecla del saxofón, mientras que permite el uso de su propia boquilla de saxofón. 

MIXO: 

 Creadores del primer bar automático que fusiona bebidas, con un sistema de cobranza, y con capacidad de hasta 500 vasos. 

Capital Nation:    

Capital Nation es una plataforma creada para ser el motor de financiamiento de la economía creativa, que ha venido desarrollando un modelo de titularización de derechos de autor valorados financieramente.