Pasar al contenido principal
En La Nave

Singulive en el South Summit

South Summit, el mayor evento anual del sur de Europa que reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones, celebra una nueva edición en Madrid. Este encuentro, organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará del 5 al 7 de octubre en formato omnicanal y tendrá como sede el espacio de La Nave. Bajo el lema Shape the future, se reinventa manteniendo su formato combinando lo físico con lo digital, invitando a los participantes a sumarse a la transformación verde y a comprometerse a reducir sus emisiones netas de carbono a cero. 

South Summit se celebrará en un formato omnicanal y acogerá a los inversores internacionales más importantes, corporaciones y fundadores de startups globales de éxito. Esta iniciativa sirve para consolidar el posicionamiento de la plataforma global de conexión, innovación y negocio que ha creado grandes resultados en las pasadas ediciones y que a partir de este año incluye la sostenibilidad entre sus pilares fundamentales. 

Como en anteriores ediciones, South Summit contará con la presencia de las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional, escogidas entre los más de 3800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición. El 75 % de origen internacional, procedentes de más de 124 países, entre los que destacan España, EE.UU., Reino Unido, Nigeria, Alemania, India, México, Colombia, Israel, Francia o Argentina.